El palangrista devenido en político de la derecha, Leocenis García, envió una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al nefasto del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que Venezuela regrese a este organismos que funge como “ministerio de colonias” del imperialismo.
Además, como si fuera poco lo absurdo de la propuesta, Leocenis Garcías, amigo íntimo del finado pran de la cárcel Vista Hermosa, Wilmer Brizuela, se propuso como mediador para lograr acuerdos entre la OEA y Venezuela.
“Basados en la estrecha relación que existe entre el Sr. Secretario General Dr. Luis Almagro y el Sr. Leocenis García, Coordinador Nacional de Nuestro Movimiento, planteamos sea García un puente facilitador para que Venezuela pueda integrarse plenamente en la OEA”, indica el referido texto.
Asimismo, para completar el desfase de “la propuesta de pro ciudadanos” en la referida cita aseguran que: “el Gobierno de Nicolás Maduro necesita la OEA, para su reconocimiento, pero más la necesita la oposición para fortalecer el sistema electoral y lograr el Acompañamiento Electoral del Ente para los próximos comicio”. Sin duda, que locos los tiene el hambre (de poder).