Leo Aldana busca instruir a sus seguidores visitando lugares históricos, a través de sus redes sociales y terminó insultado por los internautas
El animador y actor venezolano Leo Aldana, fue víctima de los internautas escuálidos, por haber visitado y publicado en su red personal Instagram una fotografía en el cuartel de la montaña, donde yacen los restos del comandante Chávez.
Los cibernautas opositores se molestaron con el artista, solo porque este invita a través de su cuenta Instagram visitar el recinto, ubicado en el 23 de enero.
Cabe destacar, que Aldana, se encuentra promoviendo el turismo en el país y por ello, consideró pertinente abrir la invitación, a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar el recinto.
Asimismo, el actor compartió las fotografías del cuartel de la montaña con una reseña histórica del lugar, nota que fue obviada por los opositores acérrimos, que detestan la historia y todo lo que les recuerde cambios positivos y revolucionarios.
Específicamente la nota que acompañaba sus imágenes describía que el lugar fue creado por Cipriano Castro entre 1904 y 1906,
Pero que va, esto no lo salvo de recibir insultos y mensajes incoherentes y llenos de animadversión.
Redacción lechuguinos