Lenin Moreno, sigue comprometiendo el futuro de ecuador al adquirir una nueva deuda de 3 mil 500 dólares, que terminará robándoselos.
El presidente de Ecuador, Lenin Moreno compromete la economía del país al firmar un acuerdo con la US International Development Finance Corporation (DFC), que es un nuevo banco de desarrollo de Estados Unidos, por 3.500 millones de dólares, una deuda más para la nación suramericana.
La información la ofreció Moreno este jueves en su cuenta de la red social Twitter @Lenin, en la que señaló que dichos recursos servirán para pagar compromisos de deuda anterior.
La DFC, el Banco Mundial, así como el Fondo Monetario Internacional (FMI) están dominadas por Estados Unidos y algunas grandes potencias aliadas, que actúan en contra de los intereses de los pueblos, a causa de las deudas contraídas por los Gobiernos de derecha, que solo velan por sus intereses.
¡Vamos por buen camino! Ecuador firmó acuerdo marco con @DFCgov para la entrega de hasta $3.500 millones, que servirán para prepagar deuda cara y reactivar la economía del país. El plazo es de 8 años, la tasa es Libor + 2.25%, que actualmente significa el 2.48% anual. pic.twitter.com/laJE3Kk3lt
— Lenín Moreno (@Lenin) January 14, 2021