Ledezma continúa pidiendo injerencias extranjeras contra Venezuela
El vende patria Antonio Ledezma, alias El Vampiro, se reunió con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para pedirle que aplique sanciones a Venezuela; como lo ha hecho Estados Unidos y la Unión Europea para continuar con el cerco económico al Gobierno Nacional, es que a él le conviene que tome el poder la derecha fascista para volver al país y quedar absuelto de todo los cargos que pesan sobre sus hombros.
Igualmente el prófugo Ledezma publicó en su cuenta personal de Twitter que “Solicitamos aplicar sanciones personalizadas para violadores de derechos humanos y respaldo para incidencias que tramita Corte Penal Internacional“.
De la misma manera subrayó el vende patria “No se trata de mensajes de compasión. Se trata de solidaridad efectiva. Le voy a pedir al presidente Kuczynski que América Latina aplique sanciones”.
Saliendo de hablar con Pte PP Kuzcynski y Canciller Cayetana Alcovin. Solicitamos aplicar sanciones personalizadas para violadores de derecho humanos y respaldo para incidencias que tramita Corte Penal internacional. Eso va. Agradecidos de @ppkamigo por apoyo a exilio venezolano pic.twitter.com/g6pJjCYHTT
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 26, 2018
Redacción Lechuguinos