Antonio Ledezma anda detrás del cargo imaginario de Juan Guaidó y le está serruchando el puesto, para desplazarlo.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, anda detrás del cargo imaginario que autoasumió el delincuente de Juan Guaidó.
“Antonio Ledezma es el primero que quiere estar en el puesto de Juanito Alimaña; está loco por quitarle el puesto. La burusa que dejó la corrupción de la derecha es Juanito Alimaña”. Así lo denunció Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En el programa Con El Mazo Dando, dijo que “Ledezma está con esa hipocresía que apoya a María Corina. Un día lo dice y al siguiente le hace la guerra. Él dice que tiene que ser el sustituto, pero lo cierto es que a quien pongan en su lugar, los demás de su mismo bando, se encargarán de siquitrillarlo. «Peor es nada», dicen, eres (Guaidó) nada comparado con la nada”, dijo.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello además señaló que los EEUU en su papel de jefe de los sectores de oposición en Venezuela ha fracasado en su intención de sentarlos en una mesa para generar una propuesta unitaria.
«Lo de la oposición da pena y tristeza, y muestra de ello es que quien los dirige, EEUU, no ha logrado sentarlos en una mesa para generar una propuesta por el país», dijo Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.
Agregó que por esa desunión entre factores radicales, el grupo de oposición moderada que está en la Asamblea Nacional gana espacio entre los electores.