Ledezma pretende ser el nuevo jefe de la oposición y negociar con el imperio
El vampiro Antonio Ledezma, llama a la oposición a unirse bajo sus órdenes, porque sabe que el pueblo venezolano les dará una paliza electoral en los próximos comicios presidenciales, tiene esperanza que si la dirigencia escuálida se une puede, atendiendo sus condiciones y exigencias desde su cómodo autoexilio, lograran ganar la presidencia de la República.
De la misma manera el prófugo de la justicia Ledezma manifestó que “La situación del país no se resuelve con pañitos calientes, con volteretas ni con jugadas electoralistas. Venezuela necesita salir de esta dictadura y que se implante un gobierno de transición que a su vez garantice la vuelta a la democracia organizando unas elecciones limpias, transparentes y comencemos a restituir el estado de derecho”.
Asimismo, el escuálido de Ledezma pretende poner en práctica las estrategias de la cuarta República donde recordó a los viejos fundadores adecos que dejaron pobreza y miseria en el pueblo venezolano.
Finalmente el viejo adeco conspira en contra de la Revolución Bolivariana, entre los planes que tiene propuestos es que la oposición se una solo, con él y sus compinches criminales María Corina Machado y Leopoldo López, para lograr el objetivo de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.
Redacción lechuguinos