Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

Aunque usted no lo crea existen “dirigentes” de la oposición que su mejor actuación, es haciendo el ridículo, el vampiro, Antonio Ledezma es uno de ellos, quien celebró en Twitter la sesión circense de los magistrados ilegales de solicitar la aprehensión de Nicolás Maduro

Sí, es verdad Ledezma, ese hábil y criminal corrupto, el mismo que promovió las guarimbas, pues ahora solo, abandonado y sin nadie que lo siga, no le queda de otra si no hacer el papelón de ridículo y es que, seguramente él, junto con la “periodista” Carla Angola, son los únicos que creen que la decisión del “TSJ en el exilio”, es legal, o por lo menos así lo dejo saber el vampiro en su cuenta en la red social Twitter.

“Listo…Maduro sometido a juicio por TSJ legítimo. Que proceda ahora la Asamblea Nacional a ratificar ese veredicto y que los organismos internacionales cumplan con su deber. Venezuela libre de narcotiranía”, escribió el prófugo Ledezma.

Ahora bien, ¿qué vinculante puede ser la “decisión” de un grupo de farsantes e impostores que se hacen llamar magistrados, que fueron designados de manera irrita y saltándose lo establecido en la Constitución?, ¡ah claro! Para el vampiro Ledezma si deben ser legales, porque como él está acostumbrado a violentar la ley y después sale huyendo, seguramente se cree esa historia.

Lo cierto del caso, es que esta gente de la oposición y en especial Ledezma, no se cansan de hacer el ridículo y se el hazmerreír del mundo.

Redacción Lechuguinos