Cuestión de “status” dirían los más respetuosos, son los motivos de la ex ciclista Larreal que la hizo desligarse de la revolución de la que bastante chupó
Como si de una novela barata se tratara, o siguiendo los pasos de su admirada reina del drama político Lilian Tintori, la ex ciclista Daniela Larreal, sigue dando razones del porque se desligó del camino de la revolución y se pasó al lado más radical y ultraderechista de la oposición.
Daniela Larreal, declaró a una agencia de noticias internacional que se sentía “humillada y despreciada” luego de mudarse a Miami y tener que verse obligada a manejar un taxi para sobrevivir. «Yo no tengo por qué estar de taxista en los Estados Unidos porque soy una atleta consagrada. Aquí he encontrado humillación y desprecio. No he tenido ni un solo día feliz aquí», aseveró Larreal, creyendo como muchos en el falso sueño americano, y que iba a llevar una vida de lujos y comodidades como seguramente llevaba aquí en Venezuela.
«No pueden decir que me entregaron una casa, me entregaron un rancho. Vayan a verlo, está invadido. Y el carro nunca me importó, es un Chery. Yo no quiero un carro chino, voy más rápido en bicicleta. Además, no me gustan los carros” declaró despectivamente la ex atleta, pero contradiciéndose cuando admite que ahora, conduce un Uber para sobrevivir. Además informó que produce entre 80 y 100 dólares diarios.
Redacción Lechuguinos