Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡FINANCIAN EL TERRORISMO EN VENEZUELA! Grupo La Resistencia se registró como Organización No Gubernamental en EEUU

La Resistencia

Foto: Lechuguinos.com

Para seguir promoviendo el odio irracional el Grupo de la Resistencia se inscribió como una Organización No Gubernamental en EEUU

A través de la cuenta en la red social de Instagram venoficial se pudo conocer la noticia de que los terroristas del grupito extremista de la derecha fascista venezolana se registró como Organización No Gubernamental en Estados Unidos, para solicitar financiamiento y armar células irregulares en el país, denunció un portavoz del Alto Mando Político del Gobierno venezolano.

Como era de esperarse este “Grupo de la Resistencia” solo busca la desestabilización de un país organizando actos violentos para continuar lo que comenzaron hace unos meses y el cual dejó una cantidad de pérdidas en el país.

Se pudo conocer que La ONG Resistencia Venezolana opera en la localidad de Doral, cerca de la ciudad de Miami, reveló el constituyente Diosdado Cabello, citando documentos de inteligencia.

Este grupo se le vincula con Carlos Ortega, uno de los operadores políticos que en 2002 propició la ejecución de un golpe de estado y el paro de la industria petrolera venezolana, dejando pérdidas superiores a los 20 mil millones de dólares.
De esta manera Cabello advirtió que la ONG Resistencia Venezolana está dirigida por Gustavo Lainette Aloma, propietario de 14 empresas de transporte marítimo y otras actividades. La ONG Resistencia Venezolana está haciendo una petición, al Departamento de Estado norteamericano, para que Venezuela sea intervenida militarmente, denunció Cabello.

Es de comentar que hace unos días atrás se dio a conocer la noticia de que estos opositores vendían  las franelas que utilizan para promover odio y violencia a nivel mundial a un costo de 25 dólares con el logo y campaña que él mismo creó para “La Resistencia” de la MUD, cuando él las regaló en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil