Tanta son las mentiras que los medios de la derecha publican diariamente que ya ni su propia gente se las cree. Así lo demostró una reciente encuesta hecha por el portal de La Patilla en donde intentó posicionar la matriz de opinión sobre la supuesta cooperación de Alex Saab con la DEA y sus propios lectores “los dejaron en la calle”.
En la encuesta publicada por La Patilla le consultaron a sus lectores si consideraban que le diplomático venezolano Alex Saab es un informante de la DEA, el 73,8 % de los participantes aseguró no creer esta acusación tan cacareada por los medios.
Así mismo, ante la pregunta si consideraban que dentro del chavismo existiera algún otro colaborador con la DEA, el 56 % de audiencia manifestó estar “totalmente en desacuerdo” con esta premisa mientras que otro 12,1 % aseguró estar “en desacuerdo”.
Ante la contundencia de estos resultados a los palangristas guiados por Alberto Federico Ravell no les quedó más que tratar de justificar e insistir, a pesar de lo dicho por sus lectores que Alex Saab es un “colaborador”.
La tercera pregunta tampoco respaldó la matriz de opinión de la La Patilla Podrida. En este cuestionamiento el 61,7 % de los participantes aseguró estar “totalmente en desacuerdo” y 13,5 % “en desacuerdo” con la falsa información sobre que la familia de Saab está “secuestrada” por el Gobierno Nacional.
De igual manera, el 68,8% de los encuestados aseveró que el Presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo no temen tras conocerse la supuesta cooperación de Saab con la DEA.
Al final de este increíble bochorno a La Patilla Podrida no le tocó más que reconocer que “es evidente como los venezolanos dudan de los documentos emitidos por los EEUU y señalan que el régimen de Nicolás Maduro parece no intimidarles lo anunciado”.