La derecha venezolana parece vivir en una eterna fiesta sin reglas ni ley ¡Se volvieron locos y no avisaron!
Es absurdo que a estas alturas del partido quienes dicen ser los responsables y dirigentes de La derecha venezolana se sigan comportando de manera irresponsable, sin ley ni reglas, como si de una fiesta en pleno cotillón se tratara, pues al parecer eso es lo que para ellos significa hacer política en nuestro país.
Estos absurdos “cabecillas” se encuentran de manera perenne en un modo loco e irresponsable donde todos hablan y hablan, sin embargo, cada uno dice algo diferente (cosa que es entendible), “que si el diálogo no sirve”, “que sí sirve”; “que el Papa es bueno”, “que el Papa es malo”, pero lo verdaderamente desconcertante no es que unos digan una cosa y otros otra pues son muchas cabezas y por ende muchos mundos. Lo insólito es que NUNCA se ponen de acuerdo y solo retrasan cualquiera sea el proceso que quieran llevar a cabo pues por sus incongruencias se pierde todo lo que medianamente han podido lograr.
La derecha rumbera y plazofijista debe ser SERIA y RESPONSABLE pues pasan los días y apenas lo notan, pero Nicolás Maduro sigue y seguirá siendo presidente por más que estos se encolericen y sigan volviéndose cada día más locos.
Redacción Lechuguinos.