Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú no se ocupa de los problemas de su país pero si de Venezuela
El entrometido del presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski interviniendo en los asuntos de Venezuela mientras que más de 10 mil maestros están en huelga indefinida en su país.
Como forma de que sean visualizados por el escuálido de Kuczynski desde que inició la huelga los maestros peruanos se movilizaron, bloquearon puentes, carreteras e intentaron tomar aeropuertos.
Igualmente la ignorancia del gobierno peruano para atender las demandas de los docentes en Cusco, desencadenó una serie de paros desde hace 50 días.
Cansados de ser ignorados los sindicatos de maestros de provincias decidieron no trabajar este lunes en Perú, aun cuando el Gobierno amenazó con sancionarlos y despedirlos sin continuaban en la huelga, entretanto los enfermeras se unirán a la huelga del sector salud.
Y así suman los problemas en la hermana República del Perú, pero su presidente está preocupado por Venezuela.
Pedro Pablo Kuczynski es un opositor internacional al gobierno de Venezuela cuestió que se ha convertido en su prioridad mientras el país donde gobierna tiene muchos problemas.
Lima está encendida por huelga magisterial pero @ppkamigo prefiere dedicarse a #Venezuela. Foto: Román Heli Paredes. pic.twitter.com/qZqnHiMoV5
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 8 de agosto de 2017
Redacción Lechuguinos