El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski en un acto de borrachera tomó el Twitter y dijo que San Pedro lo iba a recibir muy bien si se muere
Tal parece que cuando llegan los fines de semana el presidente peruano PPK se la pasa con la botella de güisqui en la mano, y es que en un acto de profunda borrachera el primer mandatario dijo que si se muere será bien recibido en el cielo por San Pedro y este le diría que “ha actuado bien”.
“Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido», sentenció completamente borracho Kuczynski.
Los asesores de este borrachito y perrito del imperio deberían mantenerlo sometido para que cuando agarre la botella no esté haciendo el ridículo delante de el pueblo peruano y de América Latina.
Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡Nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido.
— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) March 9, 2018
Redacción Lechuguinos