Ahora Carlos Villagran, conocido como ‘Kiko’, de la serie ‘El Chavo del 8’ ahora quiere ser político, hablar de Venezuela y tomar las riendas de la MUD
En redes sociales circuló un video donde un sujeto se encontró al actor mexicano Carlos Villagran, quien en la década de los 70 diera vida al ‘Kiko’, el niño toñeco de la serie ‘El chavo del 8’, al que le pidió enviar un mensaje de saludo a los venezolanos, y este aprovechó para ganarse unos minutos de fama al meterse con el presidente Nicolás Maduro.
“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, saquen a Maduro”, dijo Villagran, imitando la voz del personaje que le dio fama.
Además de la patética manera de ganar minutos de reconocimiento, y de los eufemismos con que ha sido tratada esta noticia, es que el actor no se pronuncia sobre la gravísima situación social y económica que vive México y que fue muy proyectada en la serie de Roberto Gómez Bolaños.
Es así como la amnesia selectiva de estos personajes demuestran el poco valor que le tienen a México y a sus compatriotas.
Por este video, ahora Kiko se ha convertido en el nuevo líder de los escuálidos… increíble pero cierto.
Redacción Lechuguinos