El periodista opositor Kiko Bautista, considera que el uso del «cese de la usurpación» por parte del autoproclamado, Juan Guaidó, fue un error político garrafal.
Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, el periodista aseguró que había sido un error garrafal de Guaidó, hablar del “cese de la usurpación” el pasado 23 de enero al autoproclamarse presidente interino de Venezuela.
“En política no se puede ir a un todo o nada, menos con un gobierno que es más hábil y que tiene más cartas”, expresó Bautista.
Aseguró que los pocos “esfuerzos” que ha alcanzado la oposición venezolana pueden perderse si el equipo de Guaidó no corrige sus políticas, luego de las descomunales metidas de pata del lacayo del imperio norteamericano durante estos 10 meses de su gestión de fantasía.
El periodista resaltó que no se puede seguir empeñado en la matriz de opinión con respecto a la supuesta crisis que vive el país, “En vez de buscar la crisis tenemos que buscar la estabilidad, y eso se logra con unas elecciones realizadas por un nuevo CNE”, concluyó
Redacción Lechuguinos.