Julio Coco,en su acalorada y directa forma de hablar, ratificó lo que él ya venía diciendo: el Referéndum este año no va.
Luego que el poder electoral informara al país, este miércoles 21 de Septiembre, la fecha y el método para la recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio, el activista político Julio Coco Jiménez, lanzó sus acostumbrados dardos a la MUD.
Julio Coco, a través de su canal en YouTube en su acalorada y directa forma de hablar, expresó que era obvio lo que él ya venía diciendo días atrás: el Referéndum este año sencillamente no va.
Manifestó, además, que la oposición había negociado meses atrás y aceptado todos los escenarios propuestos por el gobierno nacional, y aun sabiendo esto habrían engañado a sus seguidores haciéndolos marchar y movilizarse a sabiendas que todas estas peticiones eran absurdas, fuera de lugar y a destiempo. “El referendo revocatorio es una trampa caza pendejo”, dijo el activista político.
Para finalizar, Julio Coco enfatizó que la consulta popular quedaría “al menos” para el año que viene. A su juicio, si el revocatorio se convoca a mitad del mandato, es decir, al tercer año, y el vicepresidente culmina al cuarto año, solo se tiene un año para revocar al gobierno.
Redacción Lechuguinos