“Votamos por la MUD para tener una agenda de cambio y hoy por hoy, el revocatorio no luce factible (…) la MUD está divida en cuatro toletes” declaró Julio Coco.
El Jueves 15 de Septiembre en la noche, el palangrista Fernando del Rincón entrevistó en su programa transmitido por la cadena golpista CNN, al activista opositor Julio Coco Jiménez y una vez más desató las pasiones de la militancia opositora y fue “piedrita en el zapato” de la maltrecha dirigencia opositora, con sus declaraciones para unos polémicas y para otras llenas de claridad política.
Julio Coco fue tajante al negar las versiones de muchos de los miembros de la MUD que lo tildan de divisionista en las filas opositoras y afirmó que las críticas que realiza son para que las cosas se hagan bien y se fortalezca la honestidad dentro de la alianza opositora.
Con un poco de nostalgia, Julio Coco acotó que “Votamos por la MUD para tener una agenda de cambio y hoy por hoy, el revocatorio no luce factible (…) la MUD está divida en cuatro toletes; allí son 21 partidos y solo funcionan 4″, dijo, al tiempo que reveló un supuesto enfrentamiento entre Julio Borges y Henrique Capriles, por eso de la crítica por asistir a las reuniones con el gobierno; por otro lado la presión que estaría imponiendo Un Nuevo Tiempo para lograr la liberación de Manuel Rosales a costa de “lo que sea”, cuando él solito se metió preso por que estaba muy bien en el exilio .
“Es distinto negociar para perder como ellos lo hicieron, es distinto negociar para que se vayan los que gobiernan que para que se queden (…) El PSUV marca la agenda, pone al mediador y por eso gana la negociación. La oposición debe asumir el costo de la derrota” concluyó Julio a Fernando del Rincón.
Redacción Lechuguinos