Tras ser supuestamente atropellado en el plantón de Altamira Julio Coco se volvió loco y comenzó a amenazar a todo el mundo
El autodenominado disidente al gobierno de Nicolás Maduro, Moros Julio Jiménez Gédler, mejor conocido en el mundo político y las redes sociales como Julio Coco, quien como todos sabemos acostumbra publicar videos en redes sociales, en esta oportunidad se vio inmiscuido en una situación irregular y subida de tono por no decir muy violenta Plantón en Altamira, después de que un carro al parecer lo tropezó y su reacción fue golpearlo tanto que hundió una parte de las puertas aseverando haber sido atropellado por el mismo.
“Hoy en Altamira Julio Coco tropezó con el carro de un señor y su reacción fue patearlo y luego resguardarse en la multitud. ¿Paz? ¿Diálogo? Qué lamentable que seas vocero de cambio, progreso y paz pero tu actitud refleje violencia y resentimiento. Responde por tus actos“, fueron las palabras que le dirigió vía Twitter una comunicadora social a personajillo de comedia.
Lo que desató una polémica a través de la red social del pajarito pues obviamente el dueño del carro dio su versión al respecto donde aseguró que: “Él venía caminando de espalda y yo frené porque me di cuenta de que él no me vio, fue cuando se le salió lo chavista y me pateó el carro sin hablar, sin preguntar y la gente se lo dijo, que yo estaba frenando y se ve cómo das un paso para atrás. Ninguna intensión tenía de pisarte y menos cuando estamos del mismo lado. Cuando las muchachas de las pancartas te pasan por un lado tú te mueves y por eso me das”, así argumentó el afectado y dueño del automóvil, David Gestido, en la red social.
A lo que Jiménez nada cortés respondió publicando un video del hecho y una serie de trinares donde también enfrentaba a la periodista: “Posiblemente inicie las acciones legales, porque fui atropellado, y estoy lesionado. Tropecé no, me atropelló, hay más de 100 testigos. Incluso los rescatistas que me dieron atención médica”.
Haciendo un show como tanto lo acostumbra la derecha venezolana haciendo su mejor papel violento y luego argumentando ser actores de paz, amor y fe, ¡pena debería darles!
Redacción Lechuguinos.