El criminal de Primero Justicia, Julio Borges, tuvo el descaro de llamar a Zapatero “enemigo” de Venezuela por apoyar los comicios presidenciales y velar por la paz del país.
A solo horas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales de Venezuela, el turista y parásito imperial, declarado por el pueblo venezolano como enemigo de la nación, Julio Borges, arremetió contra el expresidente español y vocero del proceso de diálogo -que Borges echó a perder- entre el Gobierno y oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, por respaldar y apoyar la celebración de los comicios augurando un proceso lleno de paz y entendimiento.
En su cuenta de Twitter, Borges escribió: “…la oposición democrática rechazamos sus acciones, usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela”.
Como se lee, el verdadero enemigo del país, que dio una patada a la mesa de negociaciones cuando solo faltaba una firma para llegar a un acuerdo de paz e irse por el mundo pidiendo sanciones, tiene el descaro de llamar a Zapatero “enemigo de Venezuela”, para tratar de disfrazar el fracaso que le ha sido viajar pidiendo el desconocimiento de la convocatoria a elecciones.
Esto es un ejemplo del por qué la oposición cada día pierda más y más seguidores, pues cada acción que resulta en fracaso, pretenden disfrazarlo atacando al contrincante.
Redacción Lechuguinos