Julio Borges se picó porque le dijeron sus verdades sobre el fracaso del acuerdo de paz que no se firmó en República Dominicana por instrucciones de los gringos
Julio Borges no aguantó dos pedidas y arremetió contra el al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que lo acusó de ser el responsable de que el acuerdo de paz entre el gobierno y oposición no se materializara.
En su cuenta de Twitter, el viajero del mundo escribió que se “sentía orgulloso”. Nos imaginamos que cuando dice eso es por sabotear el proceso de paz, porque se cumplió a cabalidad los caprichos de su amo Donald Trump, y así seguir desestabilizando Venezuela y echarse unos días de descanso, borracheras y derrochar el dinero del premio Sarajov en prostitutas.
Borges expresó en el tuit que de haber firmado el acuerdo al que asistió por varios meses a República Dominicana, “habría traicionado Venezuela”, pero en realidad, habría traicionado los intereses de quienes le financian los viajes y derroches por el mundo.
Ex presidente Zapatero me siento muy orgulloso de la decisión que tome en República Dominicana, porque una elección con presos políticos e inhabilitados, partidos ilegalizados, el mismo CNE y sin canal humanitario, era una traición a Venezuela que yo no iba a avalar.
— Julio Borges (@JulioBorges) April 9, 2018
Redacción Lechuguinos