A través de su cuenta de Twitter, Julio Borges admitió su delito de solicitar a instancias internacionales sanciones para Venezuela
En un video, indicó que su visita a otros países, ha logrado que la derecha internacional colocara sus ojos sobre Venezuela para buscar el visto bueno de una intervención.
Asimismo, escribió que seguirán promoviendo acciones injerencistas hasta lograr que Nicolás Maduro salga del poder, con el argumento del “cambio” para Venezuela que ellos quieren.
El delincuente Julio Borges se encuentra actualmente en Europa, donde se presume que ha solicitado asilo político, pues mismos opositores han manifestado que es su intención después del ridículo que hizo durante el proceso de diálogo en República Dominicana.
En 2017 denunciamos al mundo que nuestra democracia estaba muriendo, toda la comunidad internacional colocó sus ojos en Venezuela, juntos logramos que hoy los países democráticos estén presionando para que se restituya la democracia. Seguiremos adelante hasta lograr el cambio. pic.twitter.com/bPF9hTMtPf
— Julio Borges (@JulioBorges) February 19, 2018
Redacción Lechuguinos