Un golpe de Estado en la oposición fragua Julio Borges, quien planea quitarle la presidencia de Narnia a Juan Guaidó.
El año 2021, no podía cerrar distinto para la derecha venezolana y es que a pesar de estar en tiempos de paz y reconciliación, a lo interno de la oposición se planea un golpe de Estado, encabezado por Julio Borges, quien pretende arrebatarle la presidencia de Narnia a Juan Guaidó, en las próximas Horas.
Pedro Mario Burelli empresario de la derecha y activista de la derecha venezolana, develó el Plan de Borges, quien en conjunto con su cuñado el ex diputado Juan Miguel Matehus, ya tiene todo listo, para sacar a Guaidó de la presidencia de Narnia y él encargarse del coroto.
“¡Que desgracia! BASTA DE IMPROVISACIONES. El logro de un país entero se destruyó la noche del 12 de abril con decreto Carmona leído por un tal Daniel Romero. Hoy, reconocimiento de @jguaido en peligro por maniobras rastreras de @JulioBorges e inventos del ‘abogado’ @JuanMMatheus”, publicó Burelli en Twitter.
Y es que además Pedro Mario Burelli, financista de la derecha venezolana, reveló que “La ENVIDIA se le desbordó desde diciembre 2018. @JulioBorges, quien presidió AN durante el 2017 sin gloria alguna, no aceptaba activación del Art. 233 por parte de @jguaido y se opuso a su juramentación formal. Luego, en 2020, propuso que Presidencia Interina rotara cada 3 meses”.
Se espera que en las próximas horas, con el respaldo de varios ex diputados de la Asamblea Ncional de 2015, materialicen el Golpe de Estado en contra de Guaidó y lo dejen como la Guayabera.
El interés de la derecha por ocupar la Presidencia de Narnia, es terminarse de robar, lo poquitos recursos que dejó Guaidó, de los miles de millones de dólares que le robaron al pueblo venezolano.
La ENVIDIA se le desbordó desde diciembre 2018. @JulioBorges, quien presidió AN durante el 2017 sin gloria alguna, no aceptaba activación del Art. 233 por parte de @jguaido y se opuso a su juramentación formal. Luego, en 2020, propuso que Presidencia Interina rotara cada 3 meses. https://t.co/LukAuvG3ns pic.twitter.com/ZKv3fnfQUd
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) December 26, 2021