El turista del mundo Julio Borges se paseó junto a Carlos Vecchio por Chile donde aprovecharon para conspirar contra el gobierno de Venezuela
En marco de la juramentación del derechista Sebastián Piñera en Chile, el arrocero Julio Borges aprovechó su estadía para reunirse con mandatarios de derecha y así preparar las acciones contra el cronograma electoral de Venezuela.
Al saberse perdidos, Borges junto a Carlos Vecchio, sostuvieron una reunión con Mauricio Macri, donde articularon acciones para sabotear junto al Frente Amplio Internacional, los comicios del 20 de mayo.
Durante su estadía, el enchufado Borges también se reunió Pedro Pablo Kuczynski, además de cancilleres para tener apoyo en sus acciones criminales.
En su visita, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato dijo: “en cada paso que damos obtenemos más apoyo y respaldo para Venezuela. Todas las democracias del mundo nos expresan su solidaridad y preocupación por la crisis que viven los venezolanos”.
Lo curioso de esos “países democráticos” cuyos gobernantes cuestionan el sistema que aplica el Consejo Nacional Electoral venezolano, es que ninguno aplica auditorías con observación constante antes, durante y después de celebrar los comicios.
Queda demostrado en menos de un mes de su creación, que son las mismas caras con las mismas acciones quienes forman parte del ‘Frente Amplio’, es decir, que su camino es la violencia y el fracaso.
Redacción Lechuguinos