El mitómano Julio Borges quiere hacer creer a la población que es una santa paloma y lo presionaron en Dominicana
Debido que no encuentra justificación alguna para el ridículo que hizo en República Dominicana, ahora el apátrida Julio Borges señala que se sintió “presionado” para firmar el acuerdo de paz con el Gobierno de Venezuela.
“En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas”, argumentó en su cuenta de Twitter.
Esta declaración se da luego de lo establecido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al indicar que las condiciones de convivencia y paz diseñadas durante las reuniones con los voceros del chavismo.
Será que el dirigente de Primero Justicia pretende hacer creer a su militancia que la decisión responde a presión cuando en el mismo tuit expone que la razón ha sido la petición de “condiciones justas” para las elecciones presidenciales, o saldrá con la perla de que fue Diosdado quien lo presionó, como lo hizo Luisa Ortega Díaz.
La oposición no encuentra que responder al desastre en que han convertido su dirigencia, por lo que salen con argumentos vacíos para no reconocer que sus intereses son los mismos que los manifestados por Estados Unidos.
En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas. No permití un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 20, 2018
Redacción Lechuguinos