Ramos Allup prepara terreno para que Julio Borges no pueda asumir Presidencia de la AN
El desquiciado presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pretende dejarle la situación vuelta un lio a Julio Borges, pues se supone que este asumiría la presidencia del Parlamento para el nuevo período legislativo y puede que por ello el astuto viejito haya decidido darle un parao a la renuncia de los diputados impugnados de Amazonas, situación que mantendría a la AN en desacato, teniendo como consecuencia que todos sus actos sean nulos, incluso el de nombramiento de un nuevo presidente del hemiciclo.
Las actitudes prepotentes e irrespetuosas no solo del viejito maquiavélico de la AN sino de toda la bancada opositora dentro de la misma en contra del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, los ha dejado desde un principio en desacato pero ahora ¿cuál es el aplique de Ramos Allup contra Borges?… ¡Ahhh, ya sabemos! No quiere que llegue al poder y eso no es un secreto para nadie pues ya ni siquiera puede ocultarlo ni disimularlo.
Allup se rehúsa a perder los 15 minutos de fama que obtuvo al ser presidente de la Asamblea Nacional, por lo que ha preparado el terreno, orquestando protestas de los trabajadores de la AN, y encochinando la situación en la AN para que Borges no pueda asumir el cargo el año entrante.
En definitiva en adecos no se puede confiar, este señor llegó al poder y se olvidó de la Unidad, por sus tramposerías Borges nunca llegará a la presidencia y todo gracias a su gran y VIEJO amigo ¡literalmente!
Redacción Lechuguinos.