Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges cada día que pasa es más aborrecido por los pocos simpatizantes de la derecha, quienes están claro y lo acusan de vendido y traidor.

El diputado en desacato, cómodamente  residenciado en Colombia, Julio Borges, genera cada día más el rechazo de los simpatizantes de la oposición venezolana, quienes no lo pelan cada vez que publica un mensaje  en la red social Twitter y le dicen hasta del mal que se va a morir y en esta oportunidad lo señalaron de traidor y vendido.

Para justificar los miles de dólares que recibe del imperio, Julio Borges, alias cejota, colgó en Twitter un video de sus costosos y ostentosos viajes por el mundo pidiendo la intervención militar en Venezuela, acompañado de un mensaje que dice “La lucha por el rescate de la democracia ha llegado más allá de nuestras fronteras, no descansaremos hasta que en nuestra #Venezuela se recupere la democracia y se concrete el cambio”.

La publicación despertó la animadversión de los opositores, quienes lo descuartizaron con un caudal de mensajes que a continuación dejamos para que usted mismo los lea.

 

Redacción Lechuguinos