El dirigente turista, Julio Borges, desmintió los rumores sobre una supuesta reunión con el presidente del AN en desacato, Omar Barboza y la prófuga Luisa Ortega Díaz.
El diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges aseguró que es falso que se iba a encontrar este domingo con Barboza y Luisa Ortega para “impedir un juicio” contra el presidente Nicolás Maduro.
Asímismo, el integrante del Partido Primero Justicia (PJ), hizo un llamado dejar los chismes dentro de las filas opositoras y que cada quien se dedique a los que les toca, según su tambaleante plan de trabajo.
En ese sentido, recordó su labor y pidió a la oposición “trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra Maduro”.
Desmiento categóricamente que exista alguna reunión hoy entre el pdte de la @AsambleaVE @OmarBarbozaDip, la Fiscal @Lortegadiaz y mi persona para impedir juicio contra Maduro. Me he comunicado con ambos y me expresaron su sorpresa y desagrado por esta acusación.
— Julio Borges (@JulioBorges) July 29, 2018
Invito a quien quiera a comunicarse con @Lortegadiaz y comprobar lo que estoy diciendo. Dejemos de destruirnos entre nosotros, el adversario está al frente y no a los lados. Mas bien los llamo a trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra @NicolasMaduro.
— Julio Borges (@JulioBorges) July 29, 2018
Redacción Lechuguinos