El escuálido de Julio Borges se molesta porque la Asamblea Nacional Constituyente trabaja por el beneficio del país
El vende patria de Julio Borges se molestó porque la Ley de Presupuesto 2018 sea presentada ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), calificándolo como algo “ilegal” es evidente que no quiere nada en beneficio para el país a él lo único que le importa es derrocar al presidente Nicolás Maduro y que el imperio norteamericano invada a Venezuela, pues no se ocupa en poner en orden la Asamblea que se jacta de presidir para poder ejercer sus funciones.
Asimismo la Asamblea Nacional quien ha sido abandonada por los legisladores opositores al proceso bolivariano anda es por el mundo pidiendo intervención extranjera sin contar que la mayoría de sus diputados renunciaron a sus curules para salir a pelearse por las candidaturas regionales para obtener un cargo político.
Igualmente según el inmoral de Borges la Asamblea Nacional Constituyente no está acreditada para aprobar leyes. “El artículo 313 de la Constitución establece que la administración económica y financiera del Estado se rige por el presupuesto aprobado anualmente por la ley, y las leyes las aprueba la Asamblea Nacional” desconociendo los basamentos legales de la ANC que se ubica como una Asamblea plenipotenciaria, en donde ningun poder está sobre ella.
Por ultimo no reconoce que cualquier ley que apruebe la ANC adquiere inmediatamente rango constitucional, por ser un poder plenipotenciario, conformado por el pueblo: el poder originario y fue elegido por la sociedad venezolana porque los ineptos de la Asamblea Nacional se preocupan es por los intereses de la burguesía y no por trabajar por el país.
Redacción Lechuguinos