Con la voz quebrada del llanto el apátrida Julio Borges asegura que ha puesto hasta el alma y el corazón para que se dé la invasión extranjera
El fascista Julio Borges pidió abiertamente en una radio de Miami que los Estados Unidos ayude a Venezuela a través de una invasión militar (la cual acabaría con la vida de cientos de venezolanos), con la única finalidad de saciar sus locas ansias de poder presidencial, pues entre la triunfante revolución bolivariana y los fracasos de este personaje, no ha podido ver luz políticamente.
Con una actuación totalmente histriónica, escuchamos un enloquecido Julio Borges que hace creer que la situación del país “le afecta” y que se preocupa por el pueblo de Venezuela por el cual pide que lo intervenga EEUU.
De acuerdo a Borges esa sería la única salida para el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro a quien acusa de “dictador” pero que fue elegido democráticamente por la mayoría con el mismo CNE con que ganó la oposición el parlamento.
Con esto, Borges deja en evidencia quien es el autócrata y el opresor, cuando no está dispuesto a esperar el año 2018 que por ley tocan las elecciones presidenciales y medirse la MUD con un candidato porque saben que la oposición está destruida y no tienen con qué.
Es por ello que en el desespero lloran y suplican por una intervención extranjera porque saben que están aniquilados. ¡No volverán!
Redacción Lechuguinos