Julio Borges llegó de incognito a Bogotá para reunirse con los paracos Álvaro Uribe e Iván Duque para conspirar en contra de Venezuela.
Este miércoles pillamos al turista Julio Borges, llegando de incognito al aeropuerto el Dorado en Bogotá, para reunirse con sus panitas el paraco Álvaro Uribe y su pupilo Iván Duque para preparar nueva arremetida contra Venezuela.
Sabemos que Borges ha estado dando tumbos en diferentes países para arrastrarse a la derecha internacional solicitando sanciones contra el pueblo venezolano.
Además, recientemente el diputado en desacato confirmó que venían nuevas medidas de presión para los venezolanos que buscan asfixiar cada vez más la economía nacional.
Todos estos movimientos, son parte de la preparación de agresiones económicas y muy probablemente militares contra la Revolución Bolivariana.
No es de extrañar que esta visita de Borges a Colombia se dé al mismo tiempo que el vicepresidente de Estados Unidos haya iniciado su gira por Suramérica para pedirles a los gobiernos que “hagan más” para presionar a Maduro.
Redacción Lechuguinos