Julio Borges defiende lo indefendible y llama a los militares a rebelarse
El nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Julio Borges, de mayoría opositora, inició su gestión este 2017 no solo en medio de acusaciones contra el ente por desacato judicial, sino con la misma línea de enfrentamiento al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Julio Borges, quien no duró nada a cargo de la presidencia de la Asamblea, pues el TSJ invalidó la nueva Junta Directiva ya que fue juramentada por una AN en desacato, intentó como siempre tapar el sol con un dedo defendiendo al asesino y terrorista Gilber Caro diciendo que según él “le violaron su inmunidad parlamentaria con la aprehensión” además recordamos que fue llevado ante la jurisdicción militar, por lo que mandó a los militares a rebelarse en contra de los tribunales castrenses.
¿Será que Borges anda picado porque la presidencia de la AN le duró poquitico? El diputado continúa con la misma línea de enfrentamiento al gobierno bolivariano, dando un paso más radical al llamar explícitamente a los militares a rebelarse en contra de los rectores de la justicia venezolana.
Existen decenas de pruebas contundentes contra Caro que demuestran su responsabilidad en los hechos por los que se le acusa, pero obviamente todos en la bancada opositora buscan protagonismo y en cualquier cosita se quieren meter y hacer creer que la MUD está muy “unida” cuando todos sabemos que todo es un teatro, por esto han salido todos los dirigentes opositores a demostrarle apoyo al terrorista de Caro.
Borges aseguró que todo es un plan del gobierno para “meter miedo” a los venezolanos pero todos sabemos que ellos mismos le meten miedo a sus seguidores de tantas mentiras que les dicen.
Redacción Lechuguinos