Julio Borges llama a un nuevo golpe de estado incitando una rebelión que satisfaga sus intereses políticos
El dirigente de Primero Justicia Julio Borges, quien fue partícipe del golpe de estado del 2002, donde se auto juramentó Carmona Estanga como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, pretende continuar con su agenda de desestabilización evocando el artículo 333 de la carta magna, constitución que ha pisoteado este guarimbero mayor cuando no se acopla a sus intereses político partidista.
En el video que se presenta a continuación podrán observar a Julio Borges, junto a los dirigentes de la derecha rancia nacional; dando declaraciones trilladas sobre lo que según ellos es la ruptura del hilo constitucional de parte del gobierno nacional, también se pueden ver las expresiones de perdidos, confundidos y poco creíbles de sus compañeros terroristas.
Borges, continúa con la misma cantaleta de siempre de que el gobierno se ha puesto al margen de la constitución; y que ellos restablecerán el hilo constitucional y bla.bla.bla, pero cuando se les cae el plan les da el síndrome de Yo No Fui. El pueblo ya conoce sus herramientas constitucionales pues a punta de mortero, bomba molotov y guarimba demuestran lo que es para ellos su democracia participativa y protagónica.
La democracia que quieren instaurar Julio Borges y su comitiva, es dando golpes de estado, como su amigo Pedro Carmona; el dirigente de Primero Justicia, quiere seguir los pasos de su golpista favorito, ahora dando las mismas declaraciones que en el 2002, donde exige la renuncia de todo el gabinete ejecutivo. Solo que ahora no pedirá la renuncia de la Fiscal, porque es su pana.
¡Tranquilos la Constituyente Va!
Redacción Lechuguinos