Julio Borges a través de un comunicado expresó que estos seguirán sesionando pasándole por encima a la nueva Asamblea Nacional Constituyente
La Asamblea Nacional dio a conocer este lunes un pronunciamiento oficial desde el Palacio Federal Legislativo luego de la celebración de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En ese marco, Julio Borges, en calidad de vocero de la MUD, desconoció el resultado obtenido ayer luego del proceso electoral por la ANC, afirmando que la AN en desacato no dejará el Palacio Federal Legislativo y continuará sesionando.
Seguidamente como vocero del pronunciamiento, Julio Borges, leyó el comunicado. “Sin boletín, ya la comunidad internacional expresó su no reconocimiento del fraude y de sus resultados”.
Además amenazó al primer mandatario afirmando que «Lo que ha hecho Maduro con la Constituyente es cavar más hondo su tumba. Un gobierno que está tan perdido que tiene que imponer un proceso por la fuerza porque el pueblo no lo apoya. No crean que el gobierno ganó ayer, fue el gran derrotado, ayer ganó el pueblo en su lucha por la libertad».
Por lo que también reiteró el llamado a las protestas violentas de este lunes. «Venezuela lo va a lograr, créanme. Hoy se encuentra más cerca de la libertad que ayer, no más lejos. Tenemos que seguir dando la cara, luchar siempre, seguir adelante. Siempre vence la libertad al totalitarismo, en Venezuela triunfará la libertad más temprano que tarde».
Redacción Lechuguinos