julio borges
Foto: Lechuguinos.com

En su primer discurso como presidente en desacato Julio Borges amenazó al Presidente Nicolás Maduro.

Julio Borges se quiere copiar de Allup y ya se siente con el poder necesario para amenazar y faltar el respeto, recordemos que tal cual, Ramos Allup en su primer día de presidente de la Asamblea en desacato arremetió contra toda la bancada chavista.

En este caso Borges muy seguro de lo que estaba diciendo, dijo que el abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro era un hecho, en tono soberbio.

Borges, aseveró que de Maduro no acatar «lo que pide el pueblo», puede terminar arrasando como cuando se represa un río.

“Estamos seguros de que un Presidente fuera de la Constitución es un Mandatario que abandonó su cargo… Maduro hoy está jugando con fuego y le insto a que no contenga la voz del pueblo porque quien intenta contener la fuerza de un río va a terminar arrasado” ¿Qué querrá decir cejas en este discurso? ¿Será que ya la ultraderecha tiene planeadas sus próximas guarimbas y están advirtiendo al presidente?

Nada bueno se puede esperar de esta bancada opositora que lo que desea en el país es muerte y violencia para ellos así poder tener en qué excusarse para dar un golpe de estado y solicitar intervención extranjera..

Borges, ahora como presidente en desacato, no durará mucho pues la AN sigue incumpliendo las leyes y pasando por encima del TSJ.

 

Redacción Lechuguinos