Juan Requesens dejó claro el plan que tiene la derecha fascista para lograr posible intervención en el país con la ayuda de Luis Almagro
Juan Requesens, dirigente de la derecha venezolana del partido Primero Justicia, reconoció durante un foro el plan para promover una intervención extranjera en Venezuela que «Para llegar a una intervención extrajera tenemos que pasar esta etapa».
De esta manera el derechista venezolano expresó tal información haciendo referencia a las acciones promovidas desde abril, que han derivado en hechos violentos y vandálicos. Hasta el momento, más de 80 personas han muerto en medio de estos hechos y al menos 1.500 han resultado heridas en medio de estos hechos.
Tras diversos testimonios revelan que dirigentes de oposición venezolana han reclutado a jóvenes para emprender estas acciones violentas en el país como forma de desestabilización al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.
Ahora bien de acuerdo con uno de estos jóvenes, diputados de la oposición han entregado drogas e implementos para hacer explosivos a un grupo de personas con el fin de llevar a cabo este plan violento con la finalidad de obtener una desestabilización en el país.
Las protestas violentas de la oposición también se han caracterizado por crímenes de odio contra personas señaladas como chavistas (simpatizantes de la Revolución Bolivariana y el Gobierno de Nicolás Maduro). Siete jóvenes han sido quemados vivos por manifestantes.
Para cerrar las autoridades venezolanas han denunciado el plan golpista de este sector y aseguran que son respaldados por fuerzas imperialistas desde Estados Unidos y en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro.
Redacción Lechuguinos