Juan Requesens pide permiso para incitar a la Violencia
El diputado Juan Requesens, denunció el pasado jueves ante la Fiscalía General de la República supuestas agresiones recibidas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la sede del Consejo Nacional Electoral, en donde el pasado jueves en compañía de otros diputados, Requesens pretendía armar tremendo show y salió con las tablas en la cabeza y rechazado por el pueblo.
Descaradamente Requesens exige que ante la fiscalía lo dejen guarimbear en los organismos públicos, cuando muy bien sabe que pone en riesgo la seguridad de las personas que ahí laboran.
Asimismo el parlamentario admitió que han perdido credibilidad ante sus adeptos y aseguró que “estamos obligados a recuperar la confianza y la dignidad de un pueblo que ha llevado suficiente sufrimiento”, todo esto alternado el orden y fomentando violencia entre los ciudadanos.
“Rendirnos es entregarle el país a un Gobierno que no quiere al pueblo, a unos actores que solo quieren seguir robando”, agregó Requesens. Del mismo modo, el dirigente político expresó que tienen que respetar la inmunidad parlamentaria. “Nosotros podemos ir al CNE, a la Fiscalía, al TSJ y a Miraflores”, cabe destacar que todas estas acciones por parte de la tolda opositora lo que hace es generar violencia.
Redacción Lechuguinos.