Juan Pablo Guanipa, luego de tantos fracasos, no le quedó de otra que reconocer que la oposición está dividida en mil pedazos.
Durante su participación en el foro en el Interamerican Institute for Democracy, Juan Pablo Guanipa, reconoció que han sido un fracaso durante todo este tiempo y que la oposición está dividida en mil pedazos y que para poder lograr tener nuevamente seguidores, tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano, que ve imposible.
“A Venezuela le hace falta ver a sus dirigentes políticos, estudiantes, empresarios, trabajadores, iglesias, universidades, sociedad civil en general, mostrarse ante el país con una sólida decisión de lucha”, dijo Guanipa, al tiempo que reconoció que eso es una acción poco probable en la oposición.
Asimismo reconoció que pese a los esfuerzo de su amo, Julio Borges, de promover una intervención militar extranjera en Venezuela, ese panorama, lo ve poco probable.
“La intervención militar extranjera es una tesis que está allí pero la veo poco probable”, sostuvo el popular tequeño crudo.
Por último Guanipa dejo ver la posibilidad de una negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro, lo que despertó el carometro, entre los participantes, en el foro, que concentró a gran parte de los golpistas de la derecha.
Redacción Lechuguinos