El bipolar de Juan pablo Guanipa, ahora si pide a gritos a la oposición ir a elecciones cuando hace nada decía que no debían participar.
En una rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Colegio de Abogados del estado Monagas luego de un encuentro de líderes y militantes políticos, el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa expresó que la oposición debe establecer un cronograma electoral, de cara al posible proceso de negociación que se avecina.
“Es un año en el que se avizora una negociación y supuestos procesos electorales, y ahí es cuando tenemos que ver cómo logramos unir eso para, de acuerdo con lo que se desarrolla en la geopolítica nacional e internacional, tener condiciones y además un cronograma electoral que nos permita, en el tiempo más breve posible, ir a una elección presidencial”, destacó.
A su vez llamó al análisis con amplitud por parte de la oposición de las vías que se vayan desarrollando para, “en caso de que cobren fuerza, apoyarlas sin ningún complejo” y que los venezolanos puedan tener un proceso electoral que les permita elegir qué futuro quieren para Venezuela.
“Ese es el gran esfuerzo que tenemos que hacer los venezolanos. No podemos tener descanso hasta que lo logremos. No podemos ponerle fecha de caducidad, esto es hasta que lo logremos. Y eso pasa por tener claro a quién nos enfrentamos, cuál es nuestro objetivo y cuáles son las vías para lograrlo”, reiteró.
Hace unos meses atrás, Guanipa, uno de los perros falderos de Guaidó se negaba a participar en cualquier proceso electoral, incluso, prefirió perder su curul en la Asamblea Nacional, creyendo que no participando tendrían algun logro y meses despues se da cuenta que la embarraron y por eso ahora suplica participar en los comicios.
Definitivamente que la oposición venezolana es un desastre y hablan para adelante y para atrás, lo que los ha llevado a vivir en el fracaso.