Juan Pablo Guanipa confesó que la oposición está dividida en tres toletes en donde cada uno jala para su lado defendiendo intereses personales y partidistas
Juan Pablo Guanipa, alias “tequeño cruo” aseguró que la oposición venezolana debe poner de lado sus diferencias para intentar lograr un consenso general y no presentar varios candidatos en las presidenciales del 2018 como se avizora claramente debido a que estos llevan años intentando ponerse de acuerdo y no lo logran.
Precisamente Guanipa habló sobre ese punto y explicó que a su juicio en la oposición existen tres divisiones. “Un equipo formado por Vente Venezuela, Alianza al Bravo Pueblo y otros; un segundo integrado por Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y otros; y uno en el medio con Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R y otros”.
El abanderado por Primero Justicia considera que todos los partidos deben someterse a unas primarias para definir un candidato unitario, dejando ver que tiene aspiraciones presidenciales, también cuestionó que Henri Falcón haya dicho que no precisamente se debería ir a primarias para escoger el candidato de la oposición para las presidenciales.
Redacción Lechuguinos