El Gobierno venezolano demostró que el títere de Juan Guaidó está detrás del plan terrorista y criminal para atacar al sistema de pagos de este país.
Durante un discurso, transmitido por la cadena estatal VTV, el ministro de Comunicaciones del país bolivariano, Jorge Rodríguez, reveló el plan promovido por Juan Guaidó y sus cómplices, que fue descubierto mediante una infiltración telefónica y que se considera como la “más gigantesca agresión política, militar y financiera” contra Venezuela.
Ellos estaban “planificando cómo se perpetrarían las acciones violentas en contra de la tranquilidad del pueblo de Venezuela, cómo se perpetraría el más gigantesco robo contra los activos de la república”, declaró el la autoridad venezolana.
De acuerdo con el ministro del país bolivariano, las evidencias de los planes encontradas en el móvil de Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó, quien fue detenido el pasado 21 de marzo por el Servicio de Inteligencia venezolano (Sebin) y está acusado por el Gobierno venezolano de liderar una célula terrorista, muestra que la oposición planeaba realizar ataques selectivos para crear “caos”.
Redacción Lechuguinos-HispanTV