Un joven venezolano fue víctima de la delincuencia desatada en Perú, mientras cumplía sus labores como guardia de seguridad en un restaurante.
Son muchos los venezolanos que han emigrado del país creyendo los cuentos de los medios, que repiten una y otra vez que no se puede subsistir en el país, llevándolos a abandonar la patria, tras un futuro incierto, tal es el caso de un joven venezolano, que fue asesinado en Perú, mientras trabajaba.
La víctima fue identificado como Ramón Antonio Uzcátegui Fuentes, de apenas 23 años de edad, oriundo de Mérida, y con apenas tres meses en Perú, se sumó a la lista de venezolanos asesinados en la nación andina. Uzcátegui prestaba sus servicios como vigilante en un restaurante de comida china.
En el material que les presentamos a continuación podrán ver el momento que fue asesinado el merideño; en el video se observa como ingresa un supuesto cliente, que resulta ser un ladrón, el mismo sustrae 400 soles de la caja registradora y al salir del lugar se encontró con el venezolano que intento disuadir al delincuente, recibiendo varios impactos de balas.
Uzcátegui, fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado al Hospital 2 de Mayo de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.
El lamentable hecho se suscitó en la avenida Agustín Rosa Toro, del distrito San Luis, de Lima
Redacción Lechuguinos