El cura endemoniado José Palmar, está en Florida, EEUU, cumpliendo su sueño americano, luego que la gusanera mayamera y la derecha lo abandonaran.
El “Portasotana Diabólico” José Palmar, luego de solicitar asilo político en Miami para cumplir su tan anhelado “sueño americano” y después abrir una fracasada cuenta en GoFundMe, para recibir ayuda y poder mantener sus lujos, resulta que ahora no le quedó más remedio que pedir trabajo en una empresa de aseo urbano en Florida, ya que su situación económica en el norte, no le daba para más.
Lo irónico de todo esto, es que esa “joyita” luego de ser utilizado por la oposición venezolana para bendecir a guarimberos, desear la muerte a funcionarios del gobierno y hasta organizar y participar en acciones violentas de calle durante las llamadas “guarimbas”, ya ni siquiera es tomado en cuenta ni por la propia gusanera mayamera.
El colmo de la desfachatez, es que algunos quieren echarle la culpa de la desdicha de este falso profeta, al Sumo Pontífice, el Papa Francisco. Lo cierto es que ya ni lo quieren como monaguillo.
Esto demuestra que la justicia divina, tarda, pero llega y quien por mucho tiempo sembró y generó odio, hoy vive en carne propia, las consecuencias de sus actos.
Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando