El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, tiene en España condiciones de vida superiores al 90 % de la población de ese país, aseguró el periodista deportivo, teólogo y filósofo catalán, José Miguel Villarroya.
Durante una entrevista concedida a un portal venezolano de noticias Villarroya recalcó que Leopoldo López y el resto de los “exiliados” habitan en lujosas zonas residenciales en donde la mayoría de los españoles no puede.
“La oposición venezolana que vive en España vive mejor que yo y que 90% de la población española; es decir, todo el exilio venezolano que está viviendo en zonas residenciales de Madrid que pobres españoles como yo no podemos ni pasear porque ya te cobran”, señaló.
En este sentido, resaltó que esta partida de delincuentes que se han dedicado a roba a Venezuela se encuentran protegido por el gobierno español. “No esperéis que el gobierno español extradite a ninguno, así de claro. Esto forma parte de la retórica imperial y del servilismo al imperialismo estadounidense”, resaltó.
Asimismo, José Miguel Villarroya resaltó el daño que las sanciones impuestas por el imperialismo a nuestro país ha afectado de una manera impactante a toda la población venezolana.