Luego que utilizara su columna de opinión “De Buena Fuente”, para mentir el supuesto periodista José Marval tuvo que pedir disculpas públicas.
Tanto el supuesto periodista José Marval, como el portal digital 100% Noticias, tuvieron que pedir disculpas públicas, por haber difundido en la columna de opinión “De Buena Fuente”, información falsa sobre el dirigente político y deportivo Richard Navarro.
Mediante un publicación, firmada por José Marval y publicada en el medio digital 100% Noticias, tras acudir a una audiencia conciliatoria ante el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio número 1, extensión Puerto Cabello “se acordó la disculpa pública de quién suscribe en favor del querellante ciudadano Richard Navarro, a fin de resarcir algún daño que el contenido de la Columna «De Buena Fuente» haya ocasionado a su persona, a su familia, amigos, ambiente laboral, por cuanto la publicación no tenía la intención de una acción y/o retaliación de tipo personal, tampoco política, para afectar su vida privada, de la cual somos respetuosos, a su trayectoria en la administración pública, como dirigente y político de larga trayectoria; menos aún para afectar su salud”.
José Marval, también señaló que “Reiteramos como profesionales de la comunicación, nuestro respeto a los derechos humanos, y ante algún malentendido, en el caso que nos atañe hacia el ciudadano Richard Navarro, nuestra disposición a asumir las disculpas y avanzar en armonía, con diálogo y respeto, ajustados a la Ley y al Derecho, a la ética”.
Por su parte Wismar Marval, director del portal digital, también ofreció disculpas públicas a Navarro y señaló que “siempre se debe decir verdades, el deber ser de un periodista , actuar bajo los conceptos de la veracidad y objetividad para poder informar”.
Igualmente señaló que “Richard Navarro es conocido por su labor social, deportiva y vecinal, con amplia experiencia en cargos públicos de envergadura. Y puntualizó que “no puedo desligarme de mi responsabilidad como director de 100% Noticias y asumir con gallardía que, aunque, no escribí nada contra Richard Navarro, permití que se publicara el escrito de José Marval, trayendo las consecuencias que debemos afrontar”.
Con esta acción queda demostrado que este supuesto periodista José Marval y el portal 100% Noticias, son una fábrica de mentiras y se valen la “libertad de expresión” para extorsionar y manipular. A confesión de parte relevo de pruebas.