José Manuel Olivares, alias «mala práxis», mintió sobre el supuesto caso de un fallecido de Coronavirus en El Helicoide. El fallecido era el reconocido contador del narcotraficante Walid Makled y murió por problemas renales.
Erick Echegaray, mejor conocido como el contador del narcotraficante Walid Makled, en horas de la tarde, el opositor José Manuel Olivares, dijo en su cuenta Twitter que el mismo había muerto por Covid-19 y además lo calificó de «preso político», aun sabiendo que estaba detenido por narcotraficante. Es importante recalcar que esta es una falsa información del prófugo de la justicia venezolana, mejor conocido como alias «mala práxis».
La verdad es que el contador de Makled, falleció producto de problemas renales, además de padecer de cáncer de próstata, esta persona fue ingresado hace 3 días al Hospital Clínico Universitario, donde se hizo una junta médica y sus familiares decidieron trasladarlo a una clínica privada en el estado Aragua.
Luego de ser ingresado sufrió de un paro respiratorio, y lamentablemente falleció. En las pruebas que se le realizaron de Covid-19, salió negativo.
Redacción Lechuguinos