El diputado en desacato José Guerra, dejó ver de qué pata cojea al mostrar su desacuerdo con las casas de cambio para remesas, porque le tumba su negocio en el mercado paralelo.
En el típico rechazo a cualquier medida que tome el gobierno en pro del bienestar del pueblo venezolano, el diputado a Asamblea Nacional en desacato José Guerra consideró que la implementación de las casas de cambio para recibir remesas en zonas fronterizas no funcionará por la reciente desproporción en los indicadores de la divisa gringa y que la tasa oficial no es atractiva para los ciudadanos.
“Ya se anunciaron unas en la frontera y no funcionaron, ahora autorizan tres, y aquí hay que abrir el mercado cambiario y quitar ese control de cambio que es la raíz del problema”, precisó.
Este personaje, al igual que el resto de la derecha, solo buscan ver el fracaso del Ejecutivo en cualquier plan de desarrollo y superación de la crisis distorsionando el pensamiento del pueblo venezolano, además de beneficiarse con esta trama de estancamiento económico gracias al dólar paralelo.
Redacción Lechuguinos