El opositor José Guerra dijo que hay que hacer un acuerdo internacional para traer gasolina de Citgo, pero no señala que la empresa se la robó Guaidó.
El diputado opositor José Guerra señaló que se necesita traer a Venezuela gasolina de Citgo, la filial de Pdvsa que Guaidó y sus secuaces entregaron a Estados Unidos.
Así lo citó el opositor Jesús «Chúo» Torrealba en la red social Twitter y en su espacio «La fuerza es la unión». Según Torrealba, el diputado José Guerra manifestó que «hay que traer gasolina de Citgo con acuerdo internacional» para paliar la necesidad del combustible en Venezuela.
Sin embargo, la filial de Pdvsa, Citgo, fue secuestrada por Estados Unidos gracias a la conspiración de ese país con sectores de la extrema derecha venezolana, específicamente Juan Guaidó, Leopoldo López y la organización criminal Voluntad Popular.
Por otro lado, la falta de gasolina en Venezuela también se debe a la sanciones de Estados Unidos que obstaculizan la importación de reactivos necesarios para a refinación del crudo. Estás sanciones también son gestionadas por el diputado derechista Juan Guaidó.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV