El ex candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, José Brito, se autoproclamó como el “líder indiscutible de la oposición” durante una entrevista ofrecida al portal Venezuela News.

José Brito, también conocido con el apodo de pica queso, indicó que su “inmodestia” está motivada por lo que “le dice la gente en la calle”.

https://twitter.com/Agencia_VN/status/1465674304213893122

“Yo que fui denostado, descalificado por esos grupúsculos de intereses (…) No soy gobernador porque dividieron, porque fueron mezquinos, pero hoy en Anzoátegui, anda a cualquier parte, dicen: ‘Nos perdimos de un excelente gobernador’”, aseguró con la megalomanía a flor de piel.

En este sentido, llamó a la militancia de la oposición apoyar “la rebelión de las regiones” porque, a su criterio, sus compañeros de la derecha le juegan en contra. “En esta elección regional lo que estaban tratando de evitar es esa rebelión de las regiones y que de ahí salieran los posibles presidenciables. Esa es la cruda verdad”, señaló el autoproclamado líder opositor.

Por otra parte, aseguró que utilizará su “liderazgo” para acompañar a los alcaldes del país hacer gestión porque, según él, no defiende particulares sino al pueblo.