Además del dinero robado a los venezolanos y los aportes del gobierno de Estados Unidos, el narcotráfico es una de las más grandes fuentes de ingreso del presidente imaginario, Juan Guaidó.
Así lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en donde presentó una serie de pruebas que vinculan a Guaidó, su cuñado Golfredo Morett y su “alto pana” Marco Aurelio Quiñones con el narcotraficante Biagio Garofalo.
«El narco de Garofalo llegaba directamente a Guaidó, sino lo hacía a través del hermano de Fabiana Rosales o de Marco Aurelio Quiñones, quien cabe destacar es el enlace entre el narcogobierno de Narnia y el embajador de EEUU, James Story», recalcó Rodríguez.
Entre las pruebas que presentó se encontraba un documento firmado por Juanito Alimaña, cuando era secretario de movilización de Voluntad Popular, designando a Garofalo como coordinador municipal de esa tolda política en Anaco, estado Anzoátegui.
Además presentó una conversación sostenida entre los opositores Franco Casella y Marco Aurelio Quiñones en donde ambos se muestran preocupados por la captura del narco solicitado por más de 193 países.
Asimismo, presentó una serie de fotos de Garofalo con Juanito Alimaña y otros representantes de la derecha, así como un video en donde se aprecia al presidente imaginario pasado de tragos “rumbeando” en la casa del citado narcotraficante.
Ante esta situación, Rodríguez aseguró que el Gobierno Nacional no se sentará en la mesa de diálogo con Juanito Alimaña ni ninguno de sus secuaces.
«Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó. No nos reunimos con narcotraficantes, los metemos presos. No vamos a avalar que se cree un expediente de narco política en el país», enfatizó.