El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que cualquier diputado que incurra en algún delito, quebrantando el juramento hecho ante el pueblo, será puesto a las ordenes de la justicia.
“Irá a la cárcel si un diputado o una diputada incumple con su juramento y se convierte en un nauseabundo traidor o traidora. A la cárcel van a ir todas y todos que se desvíen del correcto camino”, aseveró Jorge Rodríguez durante su intervención en la sesión de este martes, en la que se allanó la inmunidad parlamentaria de Taína González Rubio, quien fue aprehendida por estar vinculada a una red de narcotráfico.
En este sentido, repudió las acciones de González Rubio y llamó a sus colegas legisladores a no “hacerse los locos” ante posibles desviaciones en el accionar y decir la verdad.
Resaltó que las autoridades seguirán trabajando para erradicar la corrupción, sin importar de quien se trate. “no existirá piedra donde se puedan esconder los corruptos, narcotraficantes”, recalcó.
Asimismo, pidió al Ministerio Público llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias, sin importar “caiga quien caiga”.
Es importante recordar que Taína González Rubio fue aprehendida el pasado 27 de enero junto a la alcaldesa del municipio José Maria Semprúm del estado Zulia, Keyrineth Fernández, y el diputado Luis Viloria Chirinos, por sus vínculos con organizaciones dedicadas al narcotráfico.